Woody Allen elige España para el rodaje de su película número 51. Con WASP2019 como título provisional, el director y el equipo de rodaje se trasladará a San Sebastián desde el 10 de julio al 23 de agosto.
Allen llega a España con una comedia romántica
La película contará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja acaba prendada de España y de sus encantos...
literalmente. Ella tiene un romance con un director francés y él se enamorará de una española residente en la ciudad.
Elena Anaya (Wonder Woman), Louis Garrel (Mal genio), Gina Gershon (Cara a Cara) y Sergi López (El laberinto del fauno) estarán presentes en el reparto, junto a Wally Shawn - que ya ha trabajado anteriormente con Allen - y Cristoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado).
En esta ocasión, Allen apuesta por una comedia romántica que se resolverá "de un modo divertido". Jaume Roures, socio fundador de MEDIAPRO, señaló lo siguiente: "En MEDIAPRO llevamos trabajando con Woody Allen desde hace 14 años. Sus películas, como todos los proyectos que el grupo produce, tienen una personalidad única. Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden. Además, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastián".