eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya es oficial: Robert Pattinson será el nuevo Batman

Ya es oficial: Robert Pattinson será el nuevo Batman

La noticia se filtró hace unas semanas, pero ahora Warner Bros. lo ha hecho oficial.
Ya es oficial: Robert Pattinson será el nuevo Batman
·

Os lo contamos hace un par de semanas pero ahora es oficial: el actor británico Robert Pattinson interpretará a Batman en la nueva película que está preparando el director Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios, La guerra del planeta de los simios).

Esta información proviene de Deadline que desde fuentes directas de Warner Bros les han confirmado la noticia, en una decisión final que se ha tomado en las últimas horas.

El otro candidato era el actor Nicholas Hoult, a quien vimos el año pasado en La Favorita y más recientemente en Tolkien y dentro de unas semanas en X-Men: Fénix Oscura interpretando a Bestia.

Al parecer Nicholas Hoult estuvo luchando por el papel hasta el último momento con Robert Pattinson, pero finalmente este último se llevó el gato al agua.

De Crepúsculo a un Batman detectivesco

Robert Pattinson se dio a conocer con las populares películas de la saga Crepúsculo, interpretando al vampiro Edward Cullen.

Después ha tenido una carrera bastante interesante y nada comercial, con films como Cosmopolis (2012) y Maps to the Stars (2014) de David Cronenberg, de The Lost City of Z (2016) de James Gray y la excéntrica y muy recomendable Good Time (2017) de los hermanos Safdie.

Como curiosidad, Robert Pattinson también trabajará para Warner en Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará el verano de 2020, y quien dirigió la aclamada trilogía protagonizada por Christian Bale.

De esta manera Pattinson se convertirá en el séptimo actor en interpretar a Bruce Wayne en el cine de imagen real, tras Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

En esta nueva película los espectadores conocerán a una versión más juvenil del Caballero de Oscuro, apostando por una trama más detectivesca, oscura y noir.

Matt Reeves realizará la película junto a Dylan Clark, su socio en El Planeta de los Simios. "Es mucho más un punto de vista, una historia noir Batman", indicó Reeves. "La trama se asienta sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emocional".

La película se estrenará en junio de 2021, y dentro de poco Warner la hará oficial y dará más detalles.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir