eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ‘Quién sabe dónde’ de Paco Lobatón se traslada al universo de Stranger Things 2

‘Quién sabe dónde’ de Paco Lobatón se traslada al universo de Stranger Things 2

Netflix se ha volcado con la campaña comercial de la serie en nuestro país.
 ‘Quién sabe dónde’ de Paco Lobatón se traslada al universo de Stranger Things 2
·

Faltan muy pocas horas para que Netflix libere en su plataforma de contenidos bajo demanda los nueve capítulos de la segunda temporada de Stranger Things 2, una de las series revelación del pasado 2016 que mezcla el género del terror con varios guiños a la cultura pop de los 80, provocando una gran acogida entre los espectadores.

Netflix, gracias al crecimiento de su servicio de suscripción en nuestro país, se ha volcado para promocionar la segunda temporada de su exitosa serie en nuestras tierras contando, por ejemplo, con figuras tan populares como Leticia Sabater para aparecer en sus vídeos.

Hace unos minutos la empresa estadounidense nos ha sorprendido con un nuevo tráiler comercial en el que dan el papel de protagonista a Paco Lobatón, uno de los periodistas españoles más famosos de finales de los 80 y principios de los 90 gracias entre otras cosas, al programa Quién Sabe Dónde, en el que intentaban encontrar personas desaparecidas.

Con esta premisa, Netflix utiliza al periodista español para llevar las riendas de un "nuevo" programa en el vídeo, ¿Dónde quiera que esté? (inspirado en el programa mencionado anteriormente), en el que Paco se lanza a la búsqueda de Eleven, una de las protagonistas principales de la serie.

Saúl González

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir