eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin promete tener listo el nuevo libro antes de julio de 2020

George R.R. Martin promete tener listo el nuevo libro antes de julio de 2020

Si no publica 'Vientos de Invierno' antes de esta fecha nos da permiso para encerrarle en una cabaña.
George R.R. Martin promete tener listo el nuevo libro antes de julio de 2020
·

El autor de la saga Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, se ha puesto una fecha tope de entrega: su intención es publicar Vientos de Invierno, antes de julio de 2020. Y si no, nos dejará encerrarlo en una cabaña.

Así lo ha expresado Martin en su blog personal, donde ha querido abordar el estado actual del libro. Se trata del penúltimo de la saga, y será continuado por Sueño de Primavera.

Nueva Zelanda invita a Martin a su país

De hecho, todo esto ha venido porque, desde Nueva Zelanda, le han invitado a terminar de escribir el libro en su territorio. "Tenemos todo lo que necesitas para terminar tu libro. ¿Creatividad? Somos un lugar que rebosa de ella. Nueva Zelanda es responsable de las mejores ideas que ha tenido Australia".

Martin quiere tener listo Viento de Inviernos para julio de 2020, con motivo de la Worldcon

Martin, en un gesto de agradecimiento, ha expresado que tiene intenciones de aterrizar en tierras neozelandesas para la Convención Mundial de Ciencia Ficción, que se celebra en Wellington en julio de 2020.

"En cuanto a lo de terminar mi libro... Temo que Nueva Zelanda me distraiga demasiado. Mejor dejadme aquí en Poniente, por ahora. Pero os diré algo: si no tengo un ejemplar de Vientos de invierno en mano cuando llegue a Nueva Zelanda para la Worldcon, os dejo aquí mi permiso formal por escrito para que encarceléis en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a ese lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine. Siempre que ese vapor acre no arruine mi viejo procesador de textos de DOS, estaré bien".

Así que ya sabemos que Vientos de Invierno juega con una posible fecha: julio de 2020. Esperemos que no tengamos que encerrar a Martin en esa cabaña.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir