eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La gira Dragon Ball World Adventure llegará a España este otoño

La gira Dragon Ball World Adventure llegará a España este otoño

Podremos visitar la exposición dedicada a la obra de Akira Toriyama en Barcelona entre el 10 de octubre y el 11 de noviembre.
La gira Dragon Ball World Adventure llegará a España este otoño
·

Que Dragon Ball es ahora más popular que nunca es un hecho, y lo mejor es que la fiebre por las aventuras de Goku y compañía es cada vez un fenómeno más global, permitiendo que nos lleguen productos y eventos relacionados con la serie que hace unos años nunca habríamos soñado con que salieran de Japón.

La exposición de Dragon Ball

Ahora, Toei ha anunciado que Dragon Ball: World Adventure, la gira mundial de este exitoso manga y anime, llegará a España coincidiendo con el Salón del Manga que se celebrará en Barcelona este mismo año.

El evento estará disponible desde el 10 de octubre hasta el 11 de noviembre y allí podremos disfrutar de una gran exposición dedicada a la serie repleta de figuras, merchandising y productos de todo tipo de nuestros saiyans favoritos.

Además, si os acercáis al evento podréis comprar cinco figuras exclusivas de Figuarts que no pueden adquirirse de ninguna otra manera. Estas están dedicadas a Goku niño, Gohan adulto en su forma definitiva, Golden Freezer, Black Rose y Gogeta Blue.

Podréis encontrar más información en su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir