eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La precuela de 'Juego de Tronos' quizá no llegue hasta 2021

La precuela de 'Juego de Tronos' quizá no llegue hasta 2021

Empezará su rodaje en junio.
La precuela de 'Juego de Tronos' quizá no llegue hasta 2021
·

Aunque todavía nos estamos recuperando del final de Juego de Tronos, los fans ya están impacientes por saber cuándo podremos disfrutar de la precuela. Se trata del próximo proyecto de HBO relacionado con este universo de fantasía medieval, y estará protagonizado por Naomi Watts.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, se ha hecho eco del entusiasmo mostrado por los fans... y ha señalado que tendrán que ser pacientes. Recientemente concedió una entrevista con Deadline sobre la próxima precuela de Juego de Tronos, y parece que la plataforma se lo tomará con calma.

"No lo sé", revelaba Bloys. "Rodar el episodio piloto en junio y tenerlo en emisión un año después me parece un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo".

"Emitir el episodio piloto un año después me parece un poco apresurado"

A su vez, agrega: "El casting se completó hace un par de semanas. Están ocupados en Belfast preparándose para comenzar a rodar en un par de semanas".

"Tenemos muchas series y programas variados tanto en 2019, como en 2020 e incluso 2021", continuaba. "Creo que Juego de Tronos es una propiedad fantástica, pero no quiero que seamos sólo un hogar de precuelas, secuelas y todo eso. Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos".

El reparto se completa con Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx. Por otro lado, la historia se localizará cientos de años antes de los eventos que hemos conocido en Juego de Tronos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir