eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El actor de Bran Stark pensó que el final de Juego de Tronos era una broma

El actor de Bran Stark pensó que el final de Juego de Tronos era una broma

'Pensaba que era una broma y que David Benioff y Dan Weiss habían enviado un guión falso'.
El actor de Bran Stark pensó que el final de Juego de Tronos era una broma
·

El final de Juego de Tronos nos ha pillado un poco por sorpresa a todos. Lo cierto es que el desenlace de las diferentes tramas se puede catalogar como "agridulce", según estimaba la crítica. Y algunos pensaron que se trataba de una broma.

Es el caso de nada más y nada menos que Isaac Hempstead, actor que se ocupa de interpretar a Bran Stark. Cuando el guion cayó en sus manos y leyó cómo finalizaba la serie, pensó que le estaban tomando el pelo.

Atención, habitantes de Poniente: Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Hempstead se ocupó de valorar el final de la serie en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. Durante esa conversación, confiesa que pensó que le habían entregado un guion falso para gastarle una broma.

"Cuando me pasaron el guion del último episodio, con la escena en el Pozo de dragones, tuve que levantarme y comencé a dar vueltas por la habitación mientras lo leía", explica. "De verdad pensaba que era una broma, y que David Benioff y Dan Weiss habían enviado un guion falso a todos en el que cada personaje terminaba sentándose en el Trono de Hierro".

"De verdad pensaba que era una broma"

Lo cierto es que su opinión seguramente la compartan los demás espectadores de la serie. En el final de la serie, Bran es coronado como Rey de los Seis Reinos - dado que Invernalia se declara independiente con Sansa Stark (Sophie Turner) como reina - por las grandes Casas de Poniente. En un primer momento, Hempstead indica que no le pareció mal que su personaje acabara siendo Bran el Roto. Aunque confiesa que le habría gustado que su personaje hubiera muerto de una forma al más puro estilo Juego de Tronos.

"Estoy contento aunque, de alguna manera, creo que me apetecía que Bran muriera en alguna escena espectacular. Que le explotara la cabeza o algo. De todas maneras, creo que Bran será un buen rey. Puede que la gente eche de menos a un líder emotivo, que es una cualidad útil para un monarca, pero al mismo tiempo nadie podrá discutir con el Cuervo de Tres Ojos. Él lo sabe todo".

"Creo que Bran será un buen rey"

Por otro lado, el actor supo resumir a la perfección el sentimiento de los fans en su cuenta de Twitter. Allí, publicó un mensaje compuesto por dos emojis: una corona mientras se encogía de hombros.



Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir