eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix perderá muchos suscriptores cuando no tenga los contenidos de Disney

Netflix perderá muchos suscriptores cuando no tenga los contenidos de Disney

Según una encuesta en Estados Unidos un 28% de los usuarios cancelaría su suscripción.
Netflix perderá muchos suscriptores cuando no tenga los contenidos de Disney
·

Comienza a notarse las consecuencias de la inminente llegada de Disney+ al mercado del streaming. Y es que la plataforma Netflix, que actualmente cuenta con un amplio catálogo de The Walt Disney Company, parece que se vería castigada si retira dicho contenido.

Según una encuesta realizada por The Hollywood Reporter, el 28% de los usuarios de Netflix cancelaría su suscripción si desaparece el contenido de Disney.

Un 28% de los usuarios castigaría a Netflix si retira el contenido de Disney

Tengamos en cuenta que la encuesta ha contado con la participación de 2201 adultos de Estados Unidos. Si bien no es una cifra especialmente alta en comparación con los millones de suscriptores con los que cuenta Netflix, sí resulta significativo que, de todos ellos, un porcentaje del 28% cancelaría la suscripción de perder el contenido de Disney.

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio abanico de ofertas de contenido infantil ligado a Disney, por no hablar de series como The Clone Wars de Star Wars o películas y series de Marvel Studios, como Daredevil o Vengadores: La Era de Ultrón. Los suscriptores cuya edad está comprendida entre los 18 y 35 años son los más severos con Netflix: de este grupo de edad, el 35% cancelaría su suscripción.

Sin embargo, esta es sólo una encuesta cuyo objetivo es simplemente el de sondear a los espectadores. Si bien es cierto que la llegada en noviembre de Disney+ supondrá todo un terremoto, tendremos que esperar para ver qué porcentaje es, finalmente, el que decide castigar a Netflix y abogar por esta nueva plataforma.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir