eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney preparará el reboot de 'Cariño, he encogido a los niños'

Disney preparará el reboot de 'Cariño, he encogido a los niños'

La divertida película de 1989 cumple 30 años este verano.
Disney preparará el reboot de 'Cariño, he encogido a los niños'
·

Cariño, he encogido a los niños se convirtió en una de las películas favoritas de nuestra infancia. Protagonizada por Rick Moranis, Matt Frewer y Marcia Strassman, entre otros, la producción nos arrancó más de una carcajada después de que el científico Wayne Szalinski encogiera el tamaño de sus cuatro hijos.

Este verano, la cinta de 1989 dirigida por Joe Johnston cumplirá 30 años. Y a Disney se le ha ocurrido una genial manera de celebrarlo: anunciando un reboot.

La nueva versión

Esta nueva película llevará por título Shrunk, y parece que estará protagonizada por Josh Gad, que en la película original interpretó a Nick. En cuanto al planteamiento de esta producción, se asentará en la trama que todos recordamos pero ampliará la historia con nuevos elementos.

Por otro lado, esta nueva película tendrá lugar 30 años después. Nick ya será adulto y, como si fuera cosa de familia, encogerá a sus propios hijos.

Fue tal el éxito de Cariño, he encogido a los niños, que Disney puso en marcha otras dos películas en su momento: Cariño, he agrandado al niño y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, que no llegó a los cines. Por otro lado, la saga también gozó de una serie de televisión, que se estuvo emitiendo entre 1997 y el año 2000. Esperemos que esta nueva versión no empañe el bonito recuerdo que tenemos de la película original.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cariño he encogido a los niños

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir