eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' arrasa en YouTube

El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' arrasa en YouTube

Ha sido lo más visto de Sony en el lapso de 24 horas.
El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' arrasa en YouTube
·

Parece que los fans siguen queriendo más del Universo Cinemático de Marvel. Vengadores: Endgame ha despertado los ánimos de los fans y, escasos días después del estreno, Sony compartía el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

A pesar de estar cargado de spoilers y referencias a Endgame, este adelanto se ha convertido en lo más visto de Sony en menos de 24 horas.

Spider-Man llega a lo grande

Tal y como informa Deadline, el tráiler más reciente de Spider-Man: Lejos de casa alcanzó los 135,2 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas, superando el récord de 130 millones establecido por el adelanto de la misma película de enero.

Por otro lado, Spider-Man: Lejos de casa fue tema de conversación en las redes sociales con más de 1,5 millones de publicaciones en sus primeras 24 horas.

El nuevo tráiler alcanzó 135,2 millones de visualizaciones en 24 horas

Dirigida por Jon Watts, además de Tom Holland en el papel de Peter Parker y de Jake Gyllenhaal en el de Mysterio, el reparto también está compuesto por Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr y Marisa Tomei. Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir