eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciado el remake de 'Máximo Riesgo' en Cannes

Anunciado el remake de 'Máximo Riesgo' en Cannes

Ana Lily Amirpour y Neal H. Mortiz ponen a la venta el proyecto.
Anunciado el remake de 'Máximo Riesgo' en Cannes
·

Parece que Máximo riesgo o Cliffhanger volverá a elevar el cine de acción hasta las alturas. Al parecer, Ana Lily Amirpour (The Bad Batch) y Neal H. Mortiz - productor de A todo gas - están vendiendo el remake de la película en Cannes Marché.

Según informa Deadline, en esta ocasión no contaremos con Sylvester Stallone en el papel principal: de hecho, en un giro de los acontecimientos, la protagonista parece que será una mujer. Y, por si eso fuera poco, parece que la producción contará también con un cameo de Jason Momoa (Aquaman).

Tal y como apuntan desde el medio, parece que Moritz lleva bastante tiempo anhelando trabajar en este proyecto. Después de haberse hecho con los derechos, parece que está cada vez más cerca de ver su sueño hecho realidad, de la mano de Rocket Science.

En la película original de 1993, un avión secuestrado por una banda de ladrones se estrella en las montañas. Un alpinista retirado (Stallone) se pondrá manos a la obra para llevar a cabo la proeza más grande de su vida.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ana lily amirpour
cannes
máximo riesgo
neal h. mortiz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir