eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El remake de 'Hellraiser' contará con el guionista de 'El Caballero Oscuro'

El remake de 'Hellraiser' contará con el guionista de 'El Caballero Oscuro'

David S. Goyer se encargará de las tareas de guion y también será productor.
El remake de 'Hellraiser' contará con el guionista de 'El Caballero Oscuro'
·

Helrraiser debutó en la gran pantalla en el año 1987, de la mano de Clive Barker. Años después, se está cociendo una nueva versión de la película y ya conocemos quién será su guionista.

Nada más y nada menos que David S. Goyer, que se ocupó del guion de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Goyer, que trabajó igualmente en el guion de El hombre de acero, hará también las veces de productor.

Regresa Pinhead

En palabras de Gary Barber, de Spyglass Media Group, esta nueva película ofrecerá una versión "leal pero evolucionada y reinventada" de la producción de 1987. Esta compañía será la encargada de financiar el proyecto y de distribuirlo en todo el mundo.

"David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive en una nueva versión de Hellraiser", añadió Barber en referencia al anuncio de Goyer como guionista.

Pinhead, el oscuro personaje situado en el centro de los acontecimientos de esta saga de terror, gozará de gran presencia también en esta nueva versión. De momento, sin embargo, se desconocen más detalles.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david s. goyer
hellraiser

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir