eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino no descarta su película de 'Star Trek'

Quentin Tarantino no descarta su película de 'Star Trek'

'Es una gran posibilidad', señala el cineasta.
Quentin Tarantino no descarta su película de 'Star Trek'
·

Era 2017 y el director de Pulp Fiction o Malditos Bastardos anunciaba que había vendido a Paramount Pictures "una gran idea" para una película de Star Trek. Años después, Quentin Tarantino sigue barajando la posibilidad de ponerse manos a la obra con esta producción.

Aunque no hayamos tenido noticias recientes de esta película, Tarantino afirma que el proyecto sigue en pie. Así lo ha señalado durante una entrevista concedida a Slash Film.

"Es una gran posibilidad"

"Es una gran posibilidad", indica el cineasta. "No he tratado con estos chicos desde hace un tiempo porque he estado haciendo mi película. Pero hemos estado hablando de la historia y del guion."

A continuación, agrega: "El guion está escrito y, cuando salga de mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de Once Upon a Time in Hollywood, retomaremos las conversaciones de nuevo."

Mientras tanto, el proyecto de Star Trek de Tarantino se ha mantenido en secreto durante algún tiempo. Se sostiene sobre una idea que el director tuvo, y Mark L. Smith, Lindsey Beer, Megan Amram y Drew Pearce se ocuparon de trabajar en ello en la sala de guionistas antes de que Paramount, finalmente, firmara con Smith para escribir el guion.

Once Upon a Time in Hollywood, película que versa sobre los crímenes de la Familia Manson, se estrenará en los cines el próximo 26 de julio. Estaremos atentos a los próximos anuncios de Tarantino.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir