eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Mandalorian': Llegan las primeras imágenes de la serie de Star Wars

'The Mandalorian': Llegan las primeras imágenes de la serie de Star Wars

Protagonizada por Pedro Pascal, se estrenará el 12 de noviembre en Disney+.
'The Mandalorian': Llegan las primeras imágenes de la serie de Star Wars
·

Durante la convención Star Wars Celebration celebrada en Chicago, no sólo tuvimos la oportunidad de conocer el primer adelanto de Star Wars: Episodio IX - Rise of Skywalker, sino también las primeras imágenes de The Mandalorian.

Se trata de la primera serie de acción en vivo basada en el universo de Star Wars. Está protagonizada por Pedro Pascal, mientras que se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, plataforma de streaming de The Walt Disney Company.

Podéis ver las imágenes a continuación:

El Mandaloriano - Pedro Pascal
Greef - Carl Weathers
Cara Dune - Gina Carano

Además, Disney compartió el logo oficial de la serie, que transcurrirá cinco años después tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi, película de 1983.



En The Mandalorian la historia transcurrirá en los confines más alejados de la galaxia. Tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, encontramos al mandaloriano de Pedro Pascal, que tendrá que enfrentarse todavía a las amenazas reinantes.

Tal y como informan de CNET, en las escenas mostradas durante la Star Wars Celebration, se mostró en acción al robot I-88; también apareció en escena el antagonista de la serie interpretado por Werner Herzog, que estaba acompañado de un grupo de soldados imperiales.

Os recordamos que The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre en Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir