eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Titans: Iain Glen de Juego de Tronos interpretará a Batman

Titans: Iain Glen de Juego de Tronos interpretará a Batman

La segunda temporada se estrenará en otoño.
Titans: Iain Glen de Juego de Tronos interpretará a Batman
·

Iain Glen, que dio vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos de HBO, será quien se ocupe de interpretar a Batman en la segunda temporada de Titans, producción de DC Universe.

Según leemos en Deadline, Glen dará vida a un envejecido Bruce Wayne. Podéis leer a continuación la descripción oficial de su personaje:

"Después de décadas luchando contra el crimen encarnando a Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan obligado a proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Burce intenta ayudar a su ex compañero y a los Titans."

"Bruce Wayne está tan obligado a proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento"

El reparto de la serie lo completarán Robin / Dick Grayson (Brenton Thwaites), la princesa Starfire (Anna Diop), la misteriosa émpata Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter). Además, esta segunda temporada contará con Curran Walters como Jason Todd, que pasa a ser regular.

Por otro lado, Esai Morales será Deathstroke en esta segunda temporada. Os recordamos que se estrenará este próximo otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
iain glen
titans

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir