Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO quería más episodios para el final de 'Juego de Tronos'

HBO quería más episodios para el final de 'Juego de Tronos'

La temporada final estará compuesta solo de 6 episodios.
·

Síguenos

Mientras que para los showrunners David Benioff y Dan Weiss está bien que la temporada 8 y final de Juego de Tronos esté compuesta por 6 episodios solamente, parece que a HBO le habría gustado tener algunos capítulos más.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Benioff y Weiss indicaron que HBO iba a ofrecerles los recursos financieros necesarios para que la última entrega de la serie fuera más larga.

PUBLICIDAD

"Se llenaron la boca con billetes de miles de millones de dólares"

"Literalmente se llenaron la boca con billetes de miles de millones de dólares, que ya no existen", dijo Weiss. "Nos dijeron: 'Os daremos los recursos para hacer de esto lo que tiene que ser, y si lo que tiene que ser es un espectáculo del tamaño de un poste de verano, entonces eso es lo que será'".

"Por mucho que quisieran, entendieron que ahí es donde termina la historia"

"HBO hubiera sido muy feliz con que la serie continuara, de tener más episodios en la temporada final", añadió Benioff. "Sin embargo, siempre creíamos que el total adecuado eran unas 73 horas, y así será más o menos. Por mucho que quisieran, entendieron que ahí es donde termina la historia."

Mientras tanto, aquí os dejamos la duración de los seis episodios que compondrán el desenlace de Juego de Tronos junto con sus fechas de estreno. Os recordamos que el primer capítulo llegará el 14 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
game of thrones
hbo
juego de tronos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir