eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las aventuras de 'Monstruos S.A.' continuarán en Disney+ como serie

Las aventuras de 'Monstruos S.A.' continuarán en Disney+ como serie

Disney prepara más aventuras para Mike y Sulley en su plataforma de streaming.
Las aventuras de 'Monstruos S.A.' continuarán en Disney+ como serie
·

Monsters at Work es el spin-off en forma de serie de la saga Monstruos S.A. y que podremos disfrutar en Disney+, la plataforma con la que Disney pretende rivalizar en el mercado del streaming.

Según leemos en The Hollywood Reporter, Monsters at Work se estrenará el próximo 2020 en Disney+. En la producción participarán las estrellas originales, John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike Wazowski).

La serie nos presentará al mecánico Tylor Tuskmon, que quiere trabajar junto a Mike y Sulley

Sin embargo, no estarán solos: junto a nuestros queridos protagonistas se unirán otros miembros del reparto original, como John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), así como los recién llegados a la saga Ben Feldman (Superstore), Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi), Henry Winkler (Barry), Lucas Neff (Raising Hope), Alanna Ubach (Coco), Stephen Stanton (Star Wars Resistance) y Aisha Tyler (Archer).

La acción de Monsters at Work se desarrollará en la central de energía que ahora recoge las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis. La serie seguirá los pasos de Tylor Tuskmon (Feldman), un mecánico entusiasta que sueña con trabajar en la misma planta que Mike y Sulley.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir