eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva serie de The Walking Dead mostrará 'protagonistas complicadas'

La nueva serie de The Walking Dead mostrará 'protagonistas complicadas'

Sarah Barnett, presidenta de AMC Entertainment Networks, quiere destacar a los personajes femeninos.
La nueva serie de The Walking Dead mostrará 'protagonistas complicadas'
·

AMC anunció el pasado lunes que el universo The Walking Dead dará la bienvenida a una tercera serie. Será un spin-off cuya historia se centrará en dos protagonistas femeninas, que pertenecen a la primera generación de supervivientes después del apocalipsis zombi.

La serie, que todavía no tiene título anunciado, correrá a cargo del veterano productor Matt Negrete y del director de contenido Scott Gimple.

Por su parte, Sarah Barnett, presidenta de AMC Entertainment Networks, ha anunciado que quiere seguir destacando la presencia de personajes femeninos fuertes desde su posición como supervisora de AMC, BBC America, IFC y Sundance TV.

"Hay muchas más historias que contar en nuestro mundo sobre mujeres complicadas"

"Creo que AMC ha sido muy bueno, durante muchos años, al contar historias complejas sobre la masculinidad", dijo Barnett a Vulture cuando se le preguntó qué esperaba traer a las plataformas más allá del thriller protagonizado por Sandra Oh, Killing Eve.

"Muchos de los programas tienen personajes femeninos muy fuertes, [pero] hay muchas más historias que contar en nuestro mundo sobre mujeres complicadas", concluía. "Acabamos de empezar a rascar la superficie. Sigo muy interesada en eso".

Mientras tanto, os recordamos que esta nueva producción se estrenará en 2020. Por otro lado, el 2 de junio llegará la quinta temporada de Fear the Walking Dead mientras que en octubre se producirá el estreno de la temporada 10 de The Walking Dead.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
matt negrete
sarah barnett
scott gimple
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir