eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AMC da luz verde a una nueva serie del universo 'The Walking Dead'

AMC da luz verde a una nueva serie del universo 'The Walking Dead'

La serie se centrará en dos personajes femeninos y se estrenará en 2020.
AMC da luz verde a una nueva serie del universo 'The Walking Dead'
·

El universo The Walking Dead, creado por Robert Kirkman, da la bienvenida a una nueva serie de televisión. Además de la madre nodriza, que cuenta ya con nueve temporadas a sus espaldas; también encontramos su primer spin-off, Fear the Walking Dead, que estrenará su quinta temporada el 2 de junio.

A estas dos producciones se le suma una tercera, tal y como ha anunciado AMC. Su máximo responsable será Matt Negrete, guionista y productor de The Walking Dead. En esta ocasión, encontraremos dos personajes femeninos en el centro de la historia.

Además, ofrecerá a los espectadores más información sobre la primera generación surgida tras la caída de la civilización.

Este spin-off contará más detalles sobre la primera generación surgida tras la caída de la civilización

Scott Gimple, jefe de contenido, también ha colaborado en la creación de esta nueva producción.

"Matt Negrete es uno de los mejores escritores-productores en la larga historia de TWD", señala Gimple. "Estoy encantado de trabajar a su lado para contar historias como las que hemos visto antes, dando nuestro primer paso hacia un mundo aún más grande".

Según leemos en ComicBook, la serie comenzará su producción este verano en Virginia. Su primera temporada estará compuesta por 10 episodios, que se estrenarán en 2020. Esta fecha marca, además, el décimo aniversario de The Walking Dead.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
matt negrete
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir