eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. McKenna Grace, la joven Capitana Marvel, ficha por 'Los Cazafantasmas'

McKenna Grace, la joven Capitana Marvel, ficha por 'Los Cazafantasmas'

La joven actriz formará parte de la nueva entrega dirigida por Jason Reitman.
McKenna Grace, la joven Capitana Marvel, ficha por 'Los Cazafantasmas'
·

McKenna Grace, la joven actriz que ha interpretado la versión infantil de Carol Danvers en Capitana Marvel de Marvel Studios, ha firmado para formar parte de Los Cazafantasmas. Se trata del nuevo proyecto de la saga dirigido por Jason Reitman.

Según leemos en Entertainment Weekly, Grace interpretará a la hija de una madre soltera interpretada por Carrie Coon. Además, será la hermana menor de Finn Wolfhard (Stranger Things) en la película.

El rodaje de esta nueva película de Los Cazafantasmas comenzará este verano, mientras que está prevista para estrenarse el 10 de julio de 2020.

La nueva entrega estará conectada con la historia original de 1984

Son pocos los detalles que se conocen de la trama. Sin embargo, parece ser que la familia estará conectada con la película de 1984. Todo lo que sabemos es que parte de la historia se desarrollará en una granja, mientras que el legendario Ecto-1 está acumulando polvo... y alguien trastea con un paquete de protones.

El guion corre a cargo del propio Reitman y de Gil Kenan (Monster House). Os recordamos que Los Cazafantasmas está prevista para estrenarse el próximo 10 de julio de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jason reitman
mckenna grace

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir