eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega el primer tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Llega el primer tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Todas las vacaciones se acaban. En Netflix el próximo 19 de julio.
Llega el primer tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
·

La Casa de Papel estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio. Netflix ha presentado el nuevo tráiler de la aclamada serie, tanto a nivel nacional como internacional. Podéis disfrutarlo a continuación:

Sus vacaciones se acaban

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista, recibiendo incluso el Emmy Internacional 2018 a Mejor Drama.

En la serie conocemos lo que se espera que fuera el "atraco perfecto" al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El encargado de esbozar este plan es El Profesor (Álvaro Morte), que se rodea de un grupo de personas para llevar a cabo robo.

El atraco perfecto

Úrsula Corberó ("Tokio"), Jaime Lorente ("Denver"), Miguel Herrán ("Río"), Darko Peric ("Helsinki"), Alba Flores ("Nairobi"), Esther Acebo ("Estocolmo"), Itziar Ituño ("Raquel Murillo"), Enrique Arce ("Arturo") Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suárez) completan el reparto.

En esta tercera temporada, además, se suman caras nuevas: Hovik Keuchkerian ("Bogotá"), Najwa Nimri ("Alicia"), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y Rodrigo de la Serna ("El Ingeniero").

Os recordamos que las dos primeras temporadas se pueden disfrutar en Netflix. A su vez, la tercera aterrizará el 19 de julio. Podéis disfrutar de una galería de imágenes a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir