eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Juego de Tronos': HBO anuncia un documental de la última temporada

'Juego de Tronos': HBO anuncia un documental de la última temporada

Profundiza en el desafío que supone dar vida 'al mundo de Poniente'.
'Juego de Tronos': HBO anuncia un documental de la última temporada
·

Jeanie Finlay nos invitará a echar un vistazo al proceso de dar vida al mundo de Poniente de Juego de Tronos, a través de la producción de HBO. La plataforma ha presentado un documental que profundizará en todos los aspectos de la serie.

Según leemos en The Hollywood Reporter, el documental se emitirá en HBO una semana después del final de la serie. Juego de Tronos presentará su episodio final el próximo 19 de mayo.

Game of Thrones: The Last Watch, un documental que nos mostrará el mundo detrás de las cámaras

HBO ha anunciado el documental Game of Thrones: The Last Watch, que se estrenará el 26 de mayo, una semana después del final de la serie. Dirigida por la cineasta Jeanie Finlay, y con una duración de dos horas, Last Watch se presenta como una crónica de la realización de la temporada final de Juego de Tronos, aprovechando las experiencias de Finlay mientras estuvo en el set durante un año.

El documental, de esta forma, "profundiza en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Poniente en los estudios, campos y aparcamientos reales de Irlanda del Norte", según HBO.

Os recordamos que Game of Thrones: The Last Watch se emitirá el próximo 26 de mayo. Por otro lado, la temporada final de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir