eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel: Robert Downey Jr. alaba a Chris Evans por su trabajo

Marvel: Robert Downey Jr. alaba a Chris Evans por su trabajo

Es el motivo de que el Universo Cinemático de Marvel funcione.
Marvel: Robert Downey Jr. alaba a Chris Evans por su trabajo
·

Queda menos de un mes para el estreno de Vengadores: Endgame. Y, mientras Marvel Studios empieza a calentar los motores, los actores que encabezan el reparto de la película han tenido algunas palabras amables para sus compañeros.

Es el caso de Robert Downey Jr., conocido por interpretar a Tony Stark / Iron Man. En su opinión, Evans es la razón por la que funciona el Universo Cinemático de Marvel.

"Es la razón por la que todos estos otros mundos pueden ser construidos", señalaba Downey Jr. en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde el portal elaboraba un perfil más íntimo de Chris Evans. "A la gente le encanta decir, y me los como por ello, que soy el progenitor de todo este universo. Pero, si quieres hablar de ello en términos de formación de equipos, y quieres hablar de ello como la carrera de relevos creativos más exitosa en la historia del cine, él fue fundamental".

"Es la razón por la que todos estos otros mundos pueden ser construidos"

"También lo he visto, en los últimos 10 años, pasar de ser alguien que tenía una ansiedad social realmente ridícula a alguien que se ha sentido cada vez más cómodo en su propia piel", añadía el encargado de dar vida a Tony Stark.

Podéis leer el reportaje sobre Chris Evans completo en el siguiente enlace. Os recordamos que Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir