eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ofrecen 1000 dólares por hacer maratón de las 20 películas de Marvel

Ofrecen 1000 dólares por hacer maratón de las 20 películas de Marvel

"¿Tienes la resistencia de Iron Man?"
Ofrecen 1000 dólares por hacer maratón de las 20 películas de Marvel
·

Vengadores: Endgame se prepara para llegar a las salas de cine el próximo 26 de abril. Y, desde CableTV.com, ofrecen 1000 dólares para aquel que se siente a hacer una maratón de las 20 películas que conforman el Universo Cinemático de Marvel.

"¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man? CableTV.com tiene una misión para ti: ver las 20 películas del Universo Cinemático de Marvel estrenadas hasta Vengadores: Endgame", se puede leer en la web.

1000 dólares por hacer maratón de las películas de Marvel

El portal indica que el "candidato correcto" recibirá un pago de 1000 dólares en efectivo, además de ganar "un montón de premios". Eso sí, parece que la película de Capitana Marvel no contaría para la maratón, debido a que sigue en los cines.

Los premios incluyen todas las películas de MCU disponibles en Blu-ray, un popper de palomitas de maíz de Capitán América, una taza con el diseño del Guantelete del Infinito de Thanos, un snuggie de Iron Man y una tarjeta de regalo por valor de 100 dólares en Grubhub y más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir