eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jordan Peele acaba el debate: 'Us' es una 'película de terror'

Jordan Peele acaba el debate: 'Us' es una 'película de terror'

El propio director de la película zanja el debate y confirma en Twitter que "US" (Nosotros en España) es una película de terror.
Jordan Peele acaba el debate: 'Us' es una 'película de terror'
·

Las películas de terror pueden ser de distinta índole: desde fantasmas hasta zombis, pasando por duendes y otras criaturas fantásticas. Sin embargo, cuando una producción no parece encajar en ninguno de estos moldes, inevitablemente se inicia un debate entre la audiencia para intentar calificarla.

El debate puede llegar a ir tan lejos que incluso se llegue a cuestionar si la película pertenece al género de terror. Eso es lo que ha sucedido con Us, la nueva cinta de Jordan Peele.

No hay discusión para Jordan Peele

Con la esperanza de zanjar el debate, el propio cineasta se puso a los mandos de Twitter para que la audiencia sepa que Us es, tal cual, una película de terror.

"Us es una película de terror", escribía el también director de la galardonada Déjame salir. De hecho, esta película también suscitó el debate sobre si era o no una película de terror.

Us, protagonizada por Lupita Nyong'o, se estrenará este viernes 22 de marzo en cines. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jordan peele
kevin tsujihara
us

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir