eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blade Runner 2049 se pega un batacazo en taquilla

Blade Runner 2049 se pega un batacazo en taquilla

Solo ha recaudado 31,5 millones de dólares en su primer fin de semana.
Blade Runner 2049 se pega un batacazo en taquilla
·

Blade Runner 2049 se estrenó el pasado fin de semana causando gran expectación entre los aficionados al cine. El retorno de la emblemática película con una secuela en la que Harrison Ford pasa el testigo a Ryan Gosling ha generado críticas dispares sobre su calidad y enconados debates entre los cinéfilos, pero hay una cosa que está clara: ha sido un fiasco en taquilla.

La película solo ha recaudado 31,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos, una cifra que queda muy lejos de su presupuesto, 150 millones de dólares sin contar con gastos de publicidad. Es cierto que esta pobre cifra en Estados Unidos se ha compensado con un potente estreno en el resto del mundo, con casi 50 millones de dólares recaudados que hacen que el total sume algo más de 80 millones.

Jeff Goldstein, de Warner Bros., ya ha confesado que su productora se siente decepcionada. Diversas fuentes atribuyen el bajo rendimiento de la película a que ha atraído poco al público femenino (un 71% de sus espectadores son hombres), y también a los consumidores más jóvenes.

blade runner
blade runner 2049

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir