eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película 'Dungeons & Dragons' estaría buscando a su actor principal

La película 'Dungeons & Dragons' estaría buscando a su actor principal

Will Smith, Chris Pratt, Vin Diesel y Matthew McConaughey estarían entre los candidatos.
La película 'Dungeons & Dragons' estaría buscando a su actor principal
·

Paramount sigue trabajando en Dungeons & Dragons, la nueva película basada en este universo de fantasía que esperan estrenar en julio de 2021. Si bien los últimos informes apuntan a que Chris McKay dirigirá el proyecto, parece que ya se estaría buscando al actor principal.

En busca del protagonista de esta aventura

Desde That Hashtag Show han indicado que el guionista Michael Gillio ha entregado el primer borrador del guion de la película, el cual ha sido bien recibido. Aunque no está terminado, parece que el proyecto sigue su avance sin pausa.

Por otro lado, Paramount estaría buscando también al actor que interprete al personaje principal... y parece que la compañía apunta alto. Nombres como el de Will Smith, Josh Brolin, Chris Pratt, Vin Diesel, Matthew McConaughey, Jamie Foxx, Joel Edgerton, Dave Bautista, Jeremy Renner o Johnny Depp son algunas de las opciones que la productora maneja para el protagonista masculino de Dungeons & Dragons.

De momento, y como siempre, tendremos que esperar a que el desarrollo del proyecto avance y que Paramount haga los anuncios oficiales pertinentes. Dungeons & Dragons está prevista para estrenarse en julio de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir