eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida 2: Idris Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot

Escuadrón Suicida 2: Idris Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot

Mantuvo una conversación con James Gunn la semana pasada.
Escuadrón Suicida 2: Idris Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot
·

Will Smith anunciaba que no regresaría a su papel como Deadshot en la secuela de Escuadrón Suicida... pero Warner Bros. ya ha encontrado un sustituto: Idris Elba (Luther) se ocupará de su papel.

Tal y como informa Variety, Elba está manteniendo conversaciones para reemplazar a Smith en el Escuadrón Suicida, después de haberse reunido con el guionista y director James Gunn la semana pasada.

Idris Elba se reunió con James Gunn la semana pasada, tras el anuncio de Smith

Todavía, eso sí, se desconoce quién estará presente en el reparto junto a Elba. Muchos consideran que Margot Robbie regresará a su papel como Harley Quinn, después de la película de las Birds of Prey. Al parecer, Warner Bros. querría terminar con los asuntos del casting lo más pronto posible, para comenzar la producción. Además, Variety señala que la compañía está contenta con el guion de Gunn, tras varios borradores.

La película original, que se estrenó en 2016, recaudó en los cines 746 millones de dólares. Tendremos que esperar a que confirmen más detalles de esta secuela. Zack Snyder, por otro lado, será productor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir