eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Morbius': Jared Harris se une al spin-off de 'Spider-Man'

'Morbius': Jared Harris se une al spin-off de 'Spider-Man'

Junto a Jared Leto.
'Morbius': Jared Harris se une al spin-off de 'Spider-Man'
·

El pasado verano supimos que Jared Leto (Escuadrón Suicida) se ocuparía de interpretar a Morbius en el spin-off que prepara Sony Pictures sobre este villano de Spider-Man. Sin embargo, no estará solo: Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) se ha unido al reparto de la película.

Según leemos en Deadline, el papel de Harris todavía no se ha desvelado, mientras que Leto dará vida al doctor Michael Morbius. La película está dirigida por Daniel Espinosa (Life, El Invitado); Burk Sharpless y Matt Sazama se ocuparán de las tareas de guion, dúo que trabajó en Lost in Space de Netflix.

Morbius llega después de que Sony Pictures realizara la película sobre otro villano de Spider-Man, Venom, que recaudó en taquilla 855 millones de dólares el pasado 2018.

Un nuevo villano llega a la gran pantalla

El personaje de Morbius se creó en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane. Apareció por primera vez en el número 101 de The Amazing Spider-Man. Se trata de un científico que, al intentar curarse una enfermedad de la sangre, acabó convertido en un vampiro y peleando con Spider-Man.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir