eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Detallado el primer pack de Dragon Ball Super que llegará a España

Detallado el primer pack de Dragon Ball Super que llegará a España

En Blu-ray y DVD, debutará el 8 de noviembre e incluirá los primeros 14 episodios.
Detallado el primer pack de Dragon Ball Super que llegará a España
·

Selecta Vision ha desvelado finalmente todos los detalles sobre el estreno de Dragon Ball Super en Blu-ray y DVD en nuestro país. Aunque en el Japan Weekend de Madrid celebrado el fin de semana pasado los asistentes ya tuvieron la ocasión de hacerse con su copia del primer pack en DVD, no será hasta el próximo 8 de noviembre cuando podamos comprarlo en las tiendas y comercios habituales.

Dragon Ball Packs 1

Este primer pack incluirá la saga de La batalla de los dioses al completo, por lo que podremos disfrutar de los primeros 14 episodios de la serie divididos en dos discos Blu-ray o tres DVD, lo que hace un total de 350 minutos de Dragon Ball Super.

Los idiomas en los que nos llegará será en japonés y español, con posibilidad de activar subtítulos en nuestro lenguaje, por lo que podremos optar por escuchar las mismas voces con las que cuenta la serie en los capítulos que se emiten en Boing o, por el contrario, apostar por el icónico doblaje original.

Destacar que tanto la edición Blu-ray como DVD traen consigo la versión de la serie con la animación corregida y revisada. Además estará completamente libre de la polémica censura que se le ha aplicado en Boing, cadena que ha sido objetivo del descontento de los fans por el maltrato al que ha sometido a Dragon Ball Super desde que comenzó a emitirla.

Dragon Ball Packs 2

Este primer pack ya puede reservarse en Amazon a un precio de 53,82 euros en su edición Blu-ray (la cual incluye un libreto para coleccionistas) y por 33,95 euros en DVD.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir