eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Eternos': La nueva película de Marvel contará con un protagonista gay

'Los Eternos': La nueva película de Marvel contará con un protagonista gay

La compañía está buscando un actor homosexual.
'Los Eternos': La nueva película de Marvel contará con un protagonista gay
·

Hoy os hemos ofrecido la lista de películas que llegarán después de que se estrenen Vengadores: Endgame - en abril - y Spider-Man: Lejos de Casa - en junio -. Entre ellas, se encuentra una producción dedicada a Los Eternos, una raza creada por los celestiales con el objetivo de que se convirtieran en entes protectores.

Un nuevo informe sobre la producción emitido por That Hashtag Show señala que Marvel Studios estaría buscando a un actor homosexual para desempeñar el papel del protagonista.

Sería el primer protagonista abiertamente gay de Marvel Studios

En concreto, el perfil que la compañía quiere para este protagonista es el siguiente: "un actor de entre 30 y 49 años que, físicamente, parezca un superhéroe". Si bien parece que el estudio está abierto a que sea de cualquier origen étnico, "preferiría dar el papel a un actor abiertamente gay."

Por otro lado, That Hashtag Show también señala que la directora Chloe Zhao ha expresado "interés" en fichar a Cameron Britton (Hazel en The Umbrella Academy) y al actor polaco Tomasz Kot (Cold War).

Además, según informa según informa The Hollywood Reporter, parte de la película tiene que ver con la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos.

Los Eternos tiene previsto empezar su rodaje este mes de septiembre en Reino Unido. Además, su fecha de estreno en cines apunta al 6 de noviembre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lgtb+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir