eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dungeons & Dragons' publica nuevos manuales para los jóvenes roleros

'Dungeons & Dragons' publica nuevos manuales para los jóvenes roleros

Libros enfocados a los nuevos aventureros.
'Dungeons & Dragons' publica nuevos manuales para los jóvenes roleros
·

Dungeons & Dragons quiere que llegar a los más jóvenes se animen con el rol de mesa o rol tradicional. Es por eso que la editorial Ten Speed Press tiene previsto publicar nuevos manuales para que los "aventureros principiantes" se atrevan a empuñar su primera espada o a lanzar su primer hechizo.

Los dos primeros libros se titulan Warriors and Weapons - que tiene un precio de 12,99 dólares, aunque ahora se encuentra rebajado a 10,04 dólares -, y Monsters and Creatures - cuyo precio es de 12,99 dólares -. Ambos manuales estarán a la venta el próximo 16 de julio.

Para que los jóvenes jueguen a rol

Escritos por Jim Zub, el autor señaló (vía ComicBook) que la idea llegó mientras consultaba las próximas publicaciones de Wizards of the Coast. "Hablamos mucho sobre el Zub de 8 años, y de cómo los elementos de Dragones y Mazmorras y los juegos de rol encendieron mi imaginación en esa edad crucial". Y esa fue la semilla para que germinara la idea de estas Guías para Jóvenes Aventureros.

Mientras que Warriors & Weapons ayudará a nuestros jugadores a elegir la clase de personaje que más les guste, Monsters & Creatures les servirá a modo de guía para desarrollar eventos y encuentros a los que tendrán que enfrentarse durante la partida.

Os recordamos que estos dos primeros manuales se pondrán a la venta el 16 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir