eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Estiman que tiene 18 películas y 16 series en desarrollo

Disney+: Estiman que tiene 18 películas y 16 series en desarrollo

La plataforma de streaming de Disney llegará este año.
Disney+: Estiman que tiene 18 películas y 16 series en desarrollo
·

Disney+ se presentó como el buque insignia de Disney para competir en el mercado de las plataformas de streaming. Así que era de esperar que la Casa de Mickey Mouse pusiera toda la carne en el asador para ofrecer un catálogo atractivo de películas y series.

De acuerdo con un informe de Deadline, Disney y sus subsidiarias - como Marvel Studios, Lucasfilm o Pixar - tienen más de 18 películas y 16 series de televisión en desarrollo, que están destinadas a aterrizar en la plataforma.

Disney también estudiaría comprar otros contenidos

"Puede haber hasta 18 películas y 16 series de televisión en desarrollo, en alguna forma, para [Disney +]", se lee en el informe. "Además, esperamos que algunos contenidos con licencia se compren o recompren mientras Disney parece llenar los vacíos de programación antes del lanzamiento del servicio a finales de este año".

La última línea hace referencia a lo que ya expresó Bob Iger, CEO de Disney, en la última reunión financiera de la corporación. "Debido a que el acuerdo con FOX todavía no se ha cerrado, no podemos aprovechar algunas de sus licencias", explicaba Iger (vía ComicBook). "Debido a que necesitamos lanzar el servicio Disney+ con un poco de volumen y eso necesita tiempo, estamos dispuestos a comprar determinados productos."

Algunas de estas producciones que están en marcha, de una forma u otra, ya las conocemos: The Mandalorian de Star Wars o la serie de acción en vivo de Loki por parte de Marvel Studios serían algunas de las ofertas que encontraremos en Disney+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir