eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gwyneth Paltrow se despide del Universo Cinemático de Marvel

Gwyneth Paltrow se despide del Universo Cinemático de Marvel

Interpretaba a Pepper Potts.
Gwyneth Paltrow se despide del Universo Cinemático de Marvel
·

Vengadores: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en cines, y marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. En otras palabras, la saga cambiará su enfoque una vez que se estrene esta esperada producción.

No es de extrañar, entonces, que algunos actores tengan que empezar a despedirse del Universo Cinemático de Marvel. La primera en hacerlo ha sido Gwyneth Paltrow, que se ocupaba de interpretar a Pepper Potts.

Paltrow se despide de Pepper Potts

Durante una entrevista concedida a Variety, Paltrow anunció su retiro oficial del UCM, señalando que estaba "contenta" de haber encarnado a Pepper Potts durante más de una década.

"Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento", dijo. "Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de [el director de Iron Man] Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera entrega de Iron Man y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fans".

"Me siento honrada de formar parte de algo que apasiona a la gente"

Por supuesto, Paltrow no descarta volver a aparecer para algún cameo cada vez que la llamen para ello. "Me siento honrada de formar parte de algo que apasiona a la gente", dijo. "Por supuesto, si dijeran: '¿Puedes regresar durante un día?' Siempre estaré allí si me necesitan".

Os recordamos que Vengadores: Endgame llegará a los cines el 26 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gwyneth paltrow

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir