eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix cancela 'Friends from College' después de dos temporadas

Netflix cancela 'Friends from College' después de dos temporadas

La comedia no regresará con una tercera entrega.
Netflix cancela 'Friends from College' después de dos temporadas
·

Después de haber terminado con la purga de las producciones de Marvel, Netflix ha anunciado que cancela la comedia Friends From College. La serie, creada por Nicholas Stoller y Francesca Delblanco, no regresará con una tercera temporada a la plataforma de streaming.

"Friends From College no regresará para una tercera temporada", escribió el propio Stoller el lunes. "Gracias a todos por verla. ¡Feliz Día de los Presidentes!"

Por su parte, según leemos en The Hollywood Reporter, Netflix agradeció en un comunicado a Nick Stoller y Francesca Delbanco por crear "un espectáculo inteligente, divertido y sumamente cercano". También dedicaron unas palabras al equipo de producción y al elenco de actores, donde figuran Keegan-Michael Key, Fred Savage, Cobie Smulders, Nat Faxon, Annie Parisse, Jae Suh Park y Billy Eichner.

Friends From College nos presentó a un grupo de ex compañeros de clase de Harvard cuyas vidas aún están entrelazadas... con las consecuentes complicaciones. Stoller y Delblanco basaron la serie en su propio círculo de amigos.

Netflix también ha cancelado Travelers, en las últimas semanas, mientras que American Vandal también llegó a su fin en octubre tras dos temporadas. Otra producción cancelada es Fuller House, que terminará después de su quinta temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
francesca delblanco
friends from college
nicholas stoller

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir