eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Los cómics explicarían la salida de Michonne de la serie

The Walking Dead: Los cómics explicarían la salida de Michonne de la serie

Podría aparecer en la trilogía de películas que prepara AMC.
The Walking Dead: Los cómics explicarían la salida de Michonne de la serie
·

A pesar de que The Walking Dead de AMC se aleja poco a poco del material original creado por Robert Kirkman, los cómics podrían haber ofrecido un adelanto de cómo Michonne (Danai Gurira) abandonará la serie.

En los cómics, Michonne desaparece por un tiempo durante un lapso de 2 años, tras la derrota y encarcelamiento del líder de los Salvadores, Negan. Más tarde, reaparece en The Walking Dead #139 como una especie de pirata. Y este es el momento actual que se está explorando en la serie de televisión, que ha sufrido un salto temporal.

Después de la guerra con los Susurradores, Michonne, Eugene, Siddiq y los recién llegados Magna y Yumiko, se embarcarán rumbo hacia Ohio para buscar al contacto de la radio de Eugene, Stephanie, que dice vivir en una comunidad libre de violencia. Su barco, después, es interceptado por la Commonwealth, que clasifica a los superviventes mediante un sistema de clases según los trabajos que tuvieran antes del apocalipsis.

Según leemos en ComicBook, Gurira sólo aparecerá en algunos episodios a lo largo de la temporada 10 de The Walking Dead. Eso, al parecer, podría llevar a que Michonne acabara abandonando la serie y participara en la trilogía de películas que prepara AMC protagonizadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
danai gurira
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir