eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maggie de 'The Walking Dead' podría recibir su propio spin-off

Maggie de 'The Walking Dead' podría recibir su propio spin-off

'Todo es muy ambiguo'.
Maggie de 'The Walking Dead' podría recibir su propio spin-off
·

The Walking Dead, que cuenta ya con el spin-off Fear the Walking Dead, parece que se prepara para expandir su universo. AMC estaría deliberando sobre producir una serie independiente de Maggie Rhee (Lauren Cohan).

La actriz abandonó la serie principal en la novena temporada, junto con Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes. Sin embargo, la puerta para su regreso quedó abierta para que la actriz pudiera recuperar su papel de Maggie.

AMC podría haber mantenido ya las primeras conversaciones

Ahora, Cohan señala que su regreso podría quedar materializado en su propia serie. "Puede que haya habido algunas conversaciones, pero todo es muy ambiguo", dijo Cohan a The Hollywood Reporter. "Yo, tanto como cualquiera, tendremos que ver qué pasa".

A pesar de que parece que el spin-off de Maggie ya se ha estado discutiendo entre bastidores, de momento tendremos que esperar a que AMC confirme definitivamente que trabaja en este proyecto.

De momento, la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 10 de febrero. La compañía ya ha anunciado que la décima temporada se estrenará en octubre, y ha comentado que incluirá el regreso de Maggie. Eso sí, queda por determinar si será con su propia serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
lauren cohen
maggie
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir