eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' ya estaba planeando la temporada 10

'The Walking Dead' ya estaba planeando la temporada 10

Incluye el regreso de Maggie.
'The Walking Dead' ya estaba planeando la temporada 10
·

La renovación de The Walking Dead para producir una décima temporada no es una sorpresa, ya que el equipo creativo detrás de la serie postapocalíptica ya anticipaba futuros episodios.

Mientras que la segunda mitad de la temporada 9 comenzará a emitirse el 10 de febrero, The Walking Dead ya tiene previstos 16 episodios más a partir de octubre de 2019. Y lo cierto es que la showrunner, Angela Kang, ya tenía en mente esta temporada 10 mientras trabajaba.

La décima temporada se estrenará el próximo mes de octubre

"Ya estoy trabajando en el tema de la temporada 10", dijo Kang a ComicBook.com en noviembre de 2018. "Después de esta ronda de llamadas de prensa, volveré a reunirme con un par de mis guionistas sénior y hablaremos sobre algunas cosas".

A su vez, Kang ya afirmó que espera que Lauren Cohen regrese a su papel como Maggie en esta décima temporada. De hecho, afirmó que había trabajado en la historia del personaje junto a la actriz. "Esperamos volver a la historia de Maggie en la temporada 10", dijo Kang. "Lauren y yo hemos nos hemos estado enviando mensajes de texto sobre algunas cosas y, con suerte, vamos a programar una reunión".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir