eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: The Mandalorian' tendrá un tono parecido a la trilogía original

'Star Wars: The Mandalorian' tendrá un tono parecido a la trilogía original

El director Taika Waititi comenta la producción.
'Star Wars: The Mandalorian' tendrá un tono parecido a la trilogía original
·

Star Wars: The Mandalorian es la primera serie de televisión de Star Wars de acción en vivo, lo que deja a muchos fans de la saga preguntándose qué podemos esperar de esta nueva aventura protagonizada por Pedro Pascal.

Será un homenaje a las primeras películas de Star Wars

Según Taika Waititi, quien ha dirigido uno de los episodios, el objetivo general de la serie es honrar el espíritu de la trilogía original.

"Star Wars es muy diferente al estilo Marvel", compartió el director de Thor: Ragnarok con la prensa después de un evento de TCA, recogido por SlashFilm. "El tono de las primeras películas realmente debía ser respetado. Eso es lo que les gusta a los fans y, realmente, no puedes faltarles el respeto. Creo que es una forma más agradable de decir: 'No puedo poner demasiadas bromas'. Hay unas pocas, definitivamente, mi tono está ahí, en el diálogo y cosas así".

La sinopsis de la serie nos revela que, después de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparecerá en este universo de Star Wars.

"Para la mayoría de los niños que crecieron con esas películas, [Boba Fett] fue uno de los personajes más populares, a pesar de que apenas está en las películas", señaló Waititi. "Solo la idea de los cazarrecompensas, los cascos son geniales. El hecho de poder ver a personajes así y de rodar con ellos es muy bueno".

La serie está prevista para estrenarse en la plataforma de streaming de Disney, Disney+, que estará disponible este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jon favreau
pedro pascal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir