eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Escuadrón Suicida 2': La película estará producida por Zack Snyder

'Escuadrón Suicida 2': La película estará producida por Zack Snyder

Y podría estar dirigida por James Gunn.
'Escuadrón Suicida 2': La película estará producida por Zack Snyder
·

Después de haber sido despedido de Disney y Marvel Studios, se rumoreaba que el director James Gunn podría dirigir Escuadrón Suicida 2 para DC Comics y Warner Bros. Y, de ser así, parece que Gunn contaría con la ayuda de algunos veteranos del mundo DC.

Según lo que informa The Hollywood Reporter, el director de Watchmen y Batman v Superman, Zack Snyder, y la productora Deborah Snyder, harán las veces de productores ejecutivos de Escuadrón Suicida 2. A su vez, Charles Roven y Peter Safran también figurarán como productores, dos personas que han trabajado con los Snyders en muchos proyectos de DC Films hasta el momento.

James Gunn está en conversaciones para dirigir Escuadrón Suicida; Snyder será el productor

La noticia debería gustar a los fans del Universo Extendido de DC, dado que Snyder fue el encargado de realizar películas tan queridas como El Hombre de Acero o Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Si bien es cierto que La Liga de la Justicia no obtuvo el recibimiento esperado, gran parte de los fans achacan este problema a la participación de Joss Whedon.

Gunn, por su parte, se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir el proyecto. Cuando la participación del director de Guardianes de la Galaxia se reveló en 2018, sólo figuraba como adjunto para escribir el guion.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir