Las elecciones norteamericanas están ocupando gran parte de la actualidad. Tras el desplante de Maná a Donald Trump, y la postura de Taylor Swift, que confirmó su apoyo a Kamala Harris, parece que la situación se ha enquistado alrededor de qué figuras mediáticas apoyan a según qué candidato. Con un Elon Musk que está decidido a seguir ayudando a Trump y los republicanos, la cantante decidió abrirse públicamente como seguidora de los demócratas, polarizando aún más la opinión pública alrededor de las elecciones que se celebrarán el próximo noviembre. Ahora es Stephen King, el maestro del terror, el que confirma sus gustos musicales en yuxtaposición al candidato republicano.
Hay una cantante que enamora al genio del terror de Maine: Stephen King revela su placer musical oculto y sorprende a todos sus seguidores
Activo en redes sociales, el escritor de Maine ha querido usar una vez más su perfil en X, confesando quién es una de las cantantes que más escucha. "Me encanta Taylor Swift”, ha explicado King en la red social de Elon Musk, magnate propietario de la misma, y que no ha tardado en contestarle preguntándole que cuáles eran sus canciones preferidas.
“Su música me hace feliz. Fin de la historia", indica. Muchos han interpretado el tuit de King como un apoyo a la candidata demócrata y un nuevo palo a Trump, que dejó claro que odiaba a la cantante en una publicación realmente polémica.
I love Taylor Swift.
— Stephen King (@StephenKing) September 15, 2024
Her music makes me happy.
End of story.
Os recordamos que la exitosa cantante de Nashville, quien recientemente se pronunció públicamente a favor de Kamala Harris, candidata a la presidencia de Estados Unidos, ya apoyó a Biden en 2020 y desde hace unos años, es muy vocal a nivel político. Swift hizo su declaración tras el debate de Harris con Donald Trump, lo que pudo haber impulsado la candidatura de la demócrata, dado que la cantante es una de las figuras más influyentes en Norteamérica. Desde que animó a los jóvenes a votar en la última gala de los Premios MTV, se han registrado cientos de miles de ciudadanos norteamericanos para ello.
Por su parte, Trump ha sido un blanco habitual de las críticas de Stephen King en redes sociales -el autor de IT es una de las voces más críticas contra el expresidente-, ya que el escritor nunca ha dudado en expresar su opinión sobre el controvertido candidato republicano. Parece que ha lanzado un nuevo dardo a Donald Trump.