eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El showrunner de The Punisher alaba a Spider-Man: Un nuevo universo

El showrunner de The Punisher alaba a Spider-Man: Un nuevo universo

'Siempre fui un hombre Spider-Man', señala Steve Lightfoot.
El showrunner de The Punisher alaba a Spider-Man: Un nuevo universo
·

El máximo responsable de The Punisher, Steve Lightfoot, ha quedado encantado con la narrativa de Marvel Studios. En concreto, se ha mostrado encantado con la exitosa Spider-Man: Un nuevo universo, que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en taquilla.

ComicBook tuvo la oportunidad de hablar recientemente con Lightfoot sobre la segunda temporada de The Punisher, así como de otras temáticas del universo Marvel de la que también es fan.

'Un nuevo universo' está en un 'nivel diferente', señala Lightfoot

De esta forma, Lightfoot señaló que le encantaría escribir algo sobre Spider-Man pero, después de haber visto Spider-Man: Un nuevo universo, tiene una perspectiva muy diferente.

"Desde que era niño, siempre fui un hombre Spider-Man", empezaba diciendo Lightfoot. "Y, si alguna vez llegara la oportunidad de escribir algo relacionado con Spider-Man, mi yo de doce años sería más que feliz. Aunque tengo que decir que haber visto Un nuevo universo, es una gran barra para saltar porque pensé que la película era buena. Pensé que era un nivel diferente".

De momento, mientras que toma forma este hipotético proyecto, los fans pueden disfrutar de la segunda temporada de The Punisher en Netflix, mientras que Un nuevo universo ya está en los cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
steve lightfoot

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir