eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Young Justice: Outsiders' es la serie con mayor demanda

'Young Justice: Outsiders' es la serie con mayor demanda

Los fans han recibido con cariño el regreso de la serie de animación.
'Young Justice: Outsiders' es la serie con mayor demanda
·

La serie de animación Young Justice: Outsiders hizo su debut en la plataforma DC Universe hace algunas semanas, pero su popularidad todavía no ha disminuido entre las bases de los fans. Es, de hecho, la serie más demandada en los servicios de transmisión.

Tal y como informa Business Insider, Parrot Analytics proporciona una lista cada semana de los siete programas de televisión más demandados en varios servicios de transmisión. La clasificación incluye datos como el compromiso y el número de la audiencia en una medida global, y esos números colocan a Young Justice: Outsiders en la cima, justo por delante de otra serie DC Universe, Titans, y superando a varias series de Netflix, incluido Daredevil.

El regreso de Young Justice 6 años después

Este hecho, por otro lado, no resulta demasiado sorprendente si analizamos la trayectoria de Young Justice. El estreno de Outsiders en DC Universe marca el regreso de la serie, 6 años después de que la segunda temporada de Young Justice: Invasion fuera cancelada en Cartoon Network.

La repentina cancelación dejó en el aire múltiples tramas que quedaron sin cerrar. Sin embargo, Outsiders ha tratado de recuperar estos hilos que quedaron sueltos a pesar de este pequeño salto temporal.

"Tratamos de planearlo con la esperanza de que nunca frustraríamos a los fans con la falta de información sobre un personaje mientras están creciendo", agregó. "Tratamos de poner lo suficiente allí como para despertar su apetito y hacer que quieran saber más sin perder el hilo de la historia que estamos tratando de contar".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brian michael bendis
young justice

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir