eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya disponible en Netflix el primer episodio de Star Trek: Discovery

Ya disponible en Netflix el primer episodio de Star Trek: Discovery

Cada lunes se estrenará un nuevo capítulo.
Ya disponible en Netflix el primer episodio de Star Trek: Discovery
·

Netflix ha anunciado que ya está disponible el primer episodio de Star Trek: Discovery, su nueva serie original que estrenará un nuevo capítulo cada lunes hasta el 6 de noviembre, a diferencia de otras series de la cadena que estrenan todos los episodios de una temporada de golpe.

Ambientada 10 años antes de los actos que transcurren en la serie original, Star Trek: Discovery muestra una era nunca antes vista que dio forma a la historia de la Federación, siguiendo los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos.

Una vez acabe esta primera tanda de siete episodios, habrá que esperar a enero de 2018, momento en el que se estrenarán nuevos capítulos cada lunes.

Star Trek Discovery

Este mítico universo de ciencia ficción regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de telespectadores.

Entre las curiosidades de esta serie hemos descubierto que además de poder elegir entre diferentes idiomas reales de audio y texto como es habitual, podremos elegir el klingon como idioma del subtitulado.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir