eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel: Brie Larson llevó a cabo un duro entrenamiento

Capitana Marvel: Brie Larson llevó a cabo un duro entrenamiento

Durante 9 meses.
Capitana Marvel: Brie Larson llevó a cabo un duro entrenamiento
·

Brie Larson, que se encargará de interpretar a Carol Danvers en Capitana Marvel, entrenó durante 9 meses para ajustarse a la forma física de la superheroína. De esta forma, la actriz convirtió su cuerpo en "un arma y una herramienta" hecha de "músculo puro".

Larson confirmó a Los Ángeles Times que "nunca fue particularmente activa", antes de asumir el papel de Capitana Marvel.

"Carol es una guerrera entrenada y yo apenas puedo caminar en línea recta", dijo Larson. "Así que para mí, para llegar al punto en el que podía hacer todas las cosas que se me exigían, significaba realmente ponerme a prueba y dedicar muchas horas a ello".

Larson se sometió a un riguroso proceso de capacitación de nueve meses en el que la actriz de 29 años realizó entrenamientos diarios de 90 minutos durante seis meses, seguidos de tres meses adicionales de entrenamientos intensos de dos horas dos veces al día.

Para desarrollar músculo, Larson realizó ejercicios como elevaciones de peso muerto de 97 kilos, impulsos de cadera de 181 kilos y estocadas de una sola pierna que le permitieron manejar pesas de 18 kilos con 4 kilos adicionales atadas a cada pierna: entrenamientos que Larson, orgullosa, capturó en su cuenta de Instagram.

"Hubo momentos en los que lloré, hubo momentos en los que pensé que era demasiado difícil, donde me empujaron más allá de mi zona de confort, pero esos fueron mis momentos favoritos. En el momento que dices, '¿Por qué me está pasando esto?' Y luego te sientes tan orgulloso de ti mismo".

Tendremos que esperar al 8 de marzo para ver a Larson en acción, encarnando a Capitana Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir