eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciado el reparto de 'Justice League vs. The Fatal Five'

Anunciado el reparto de 'Justice League vs. The Fatal Five'

Se estrenará en la primavera de 2019.
Anunciado el reparto de 'Justice League vs. The Fatal Five'
·

Warner Bros. Animation ha revelado el elenco de voces que formará parte de su próxima película de animación, Justice League vs. The Fatal Five. La película contará con algunas voces veteranas de la historia de la animación de DC, aunque también encontramos algunos recién llegados.

Elyes Gabel (Juego de Tronos) dará voz a Thomas Kallor / Star Boy. A su vez, Diane Guerrero - que también encarnará a Crazy Jane en Doom Patrol - interpretará a Jessica Cruz, una de las linternas verdes más nuevas del Universo DC. Justice League vs. Fatal Five marcaría la primera aparición de Cruz en una película original animada de DC Universe.

Kevin Conroy, George Newbern y Susan Eisenberg se ocuparán de Batman, Superman y Wonder Woman, respectivamente. Daniela Bobadilla será Miss Martian, Kevin Michael Richardson es Mr. Terrific, Noel Fisher interpretará a Brainiac 5 y Tara Strong será Saturn Girl.

En el bando de los villanos, encontramos las voces de Peter Jessop como Thorak; Tom Kenny como Bloodsport; Matthew Kang será la voz de The Persuader; Sumalee Montano será Emerald Empress y Philip Anthony Rodriguez, de Grimm, pondrá voz a Mano.

Justice League vs. The Fatal Five está prevista para estrenarse en la primavera de 2019. Aquí podéis consultar el calendario de las próximas películas de DC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir