eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. AMC espera un 'largo futuro' para 'The Walking Dead'

AMC espera un 'largo futuro' para 'The Walking Dead'

A pesar de las bajas calificaciones.
AMC espera un 'largo futuro' para 'The Walking Dead'
·

A pesar de las bajas calificaciones que está recibiendo The Walking Dead, AMC espera que los cambios creativos y un nuevo y refrescante tono para la serie permitan que la producción tenga "un largo futuro".

"Creativamente, estamos haciendo algunas cosas diferentes en la temporada 9", señaló David Madden, presidente de programación de AMC, durante una entrevista concedida a IndieWire.

"La temporada 9 da un gran salto en el tiempo. Hay muchas situaciones nuevas que nos impulsan a ofrecer un tono diferente", continuaba. "Miras el tablero de clasificaciones, y cada programa está cayendo desde la posición donde solía estar. Pero todavía manejamos grandes números, por lo que esperamos un largo futuro para The Walking Dead".

La serie de zombies, que adapta la saga de cómics creada por Robert Kirkman, se ubicó en la cuarta posición entre los programas más vistos de Estados Unidos en la demografía de entre los 18 a 49 años. La serie obtuvo una puntuación de 5,3, quedando por detrás Roseanne de ABC y Sunday Night Football (que tienen una puntuación de 6,2), así como del drama This Is Us (5,4).

Os recordamos que la segunda mitad de la novena temporada se estrenará en febrero de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir