eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: La salida de Rick Grimes ya nos la contaron hace más de un año

TWD: La salida de Rick Grimes ya nos la contaron hace más de un año

Andrew Lincoln, Robert Kirkman y Scott Gimple ya adelantaron que sucedería.
TWD: La salida de Rick Grimes ya nos la contaron hace más de un año
·

Aunque cuando se anunció nos pilló a todos por sorpresa, el caso es que la partida de Andrew Lincoln de The Walking Dead y de su personaje Rick Grimes ya nos lo adelantaron hace un año, en septiembre de 2017, según leemos en ComicBook.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln señaló que la serie podría cambiar "absolutamente" el enfoque de Rick Grimes debido a su hijo Carl (Chandler Riggs), que murió en la octava temporada. Poco después, hablando con The Hollywood Reporter, indicó que el futuro de su personaje era "muy oscuro".

Por otro lado, el showrunner de aquel entonces, Scott Gimple - que ahora trabaja como jefe de contenido para AMC -, señaló que "no querían continuar sin Rick". Agregó lo siguiente: "No creo que ningún programa esté más preparado, lamentablemente, para perder gente que The Walking Dead".

A su vez, Robert Kirkman argumentó que, tanto su serie de cómics como el program de AMC, podrían "superar" la muerte de Rick Grimes. El motivo que daba para explicarlo es que The Walking Dead posee "un conjunto muy fuerte" y hay "muchos personajes que podrían llevar [el peso] del programa".

Mientras que la segunda mitad de la temporada 9 se estrenará en febrero, hemos sabido también que la trilogía protagonizada por Rick Grimes se estrenará en AMC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
rick grimes
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir