eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hermano de Pablo Escobar pide 1.000 millones a Netflix

El hermano de Pablo Escobar pide 1.000 millones a Netflix

Recomienda que contraten sicarios para rodar en México y Colombia sin problemas.
El hermano de Pablo Escobar pide 1.000 millones a Netflix
·

La serie Narcos de Netflix tiene mucho seguimiento por todo el mundo y ha hecho que la gente haga imitaciones graciosas de Pablo Escobar que divierten a mucha gente, pero no a su hermano Roberto de Jesús Escobar Gaviria. El menor de los Escobar pide 1.000 millones de dólares a Netflix y les recomienda que contraten sicarios si no quiere que su personal muera durante los rodajes, como ocurrió recientemente.

1.000 millones por los derechos

El hermano menor de Pablo Escobar fundó la empresa Escobar Inc en el año 2014 y con ella registraba todos los derechos en torno a su hermano. El año siguiente Netflix estrenaba una serie basada en el narcotraficante colombiano sin contar con la autorización de sus herederos.

En julio de 2016, Roberto de Jesús Escobar solicitó a Netflix 1.000 millones de dólares por el uso no autorizado de los derechos de la historia de su hermano, pero Netflix ha hecho oídos sordos hasta ahora. Según dice Escobar, "Netflix está asustada. Nos enviaron una larga carta para amenazarnos. Ahora mismo, estamos en conversaciones con ellos para recibir el dinero. Si no lo recibimos, cerraremos su pequeña serie. No juego con esta gente en Sillicon Valley. Tienen sus buenos teléfonos y productos pero no conocen la vida y nunca podrían sobrevivir en la selva de Medellín o Colombia. Yo sí lo he hecho".

"Sus madres deberían de haberles dejado en su útero"

Además de desear que "sus madres los hubiesen dejado en su útero", Escobar recomienda a los responsables de la serie que contraten sicarios si quieren filmar con seguridad en México o Colombia. Recomiendan que filmar en Medellín o Colombia películas o series relacionados con los Escobar es "muy peligroso", especialmente "sin nuestra bendición". "Éste es mi país", concluye.

escobar
pablo escobar

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir