Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sorprendentemente, los fans de The Walking Dead echan de menos a Andrea

Sorprendentemente, los fans de The Walking Dead echan de menos a Andrea

Los fans hablan del personaje de Laurie Holden.
·

Síguenos

Los fans de The Walking Dead se han organizado en Reddit para hablar de la muerte de un personaje. Esto en sí no es extraño, teniendo en cuenta las múltiples muertes que han acontecido en la serie de AMC. Sin embargo, lo que sí es sorprendente es el personaje en cuestión.

Y es que los fans lamentaban la muerte prematura de Andrea. Su contraparte en los cómics creados por Robert Kirkman era muy diferente al personaje de la serie: de hecho, Andrea acaba convirtiéndose en la nueva esposa de Rick y haciendo gala de unas extraordinarias habilidades de supervivencia.

En la serie de televisión, la versión de Laurie Holden termina involucrada con el Gobernador y acabó muriendo antes de que se pudiera desarrollar su relación con Rick.

"A Laurie Holden nunca se le dio mucho que hacer en el show", escribió AhTreyYou en el hilo de Reddit. "Si construyeran su personaje con una mejor escritura, podría haber sido un personaje completamente diferente".

Otros usuarios no quieren culpar a Holden. "Lo que es raro es que pensé que hizo un buen trabajo como policía en Silent Hill. Se encontró con un personaje fuerte y duro, y no fue para nada molesta", escribió Rachelgraychel. "Así que lo atribuiré a la mala escritura y dirección del personaje de Andrea."

Otros tantos usuarios escribieron mensajes de apoyo para Holden y su personaje de Andrea, mientras que otros parece que siguen sin echarla de menos en absoluto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrea
laurie holden
the walking dead
twd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir